Cambios
Si necesitás realizar un cambio, seguí estas simples indicaciones:

  • Los cambios se realizan únicamente de manera presencial en cualquiera de nuestras dos sucursales.

  • Es obligatorio presentar el producto junto con el ticket de cambio, que incluye el código y la fecha de compra.

  • El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en las que fue adquirido.

  • Las promociones especiales (por ejemplo: 3x2, PROMO ESCOLARES, etc.) pueden tener políticas de cambio diferentes. Por favor, consultanos antes de realizar tu compra.

  • Podés cambiar el producto por otro de igual valor, diferente talle o color, o por otra prenda de la misma temporada. Si el nuevo producto tiene un valor diferente, se deberá abonar la diferencia correspondiente. No realizamos devoluciones de dinero.

  • Compras realizadas desde el 20/11/2024 tienen cambio hasta el 1 de febrero.

Importante:
Garantizamos que todas las prendas entregadas en nuestras sucursales están en perfecto estado frente al cliente. Para los envíos, realizamos un riguroso control de calidad. Si llegás a recibir una prenda con alguna falla, contactanos de inmediato a través de [email protected] o por WhatsApp al +54 9 3424 67-7575.

Si tenés dudas o necesitás asistencia, ¡estamos para ayudarte!