Cambios Si necesitás realizar un cambio, seguí estas simples indicaciones:
Los cambios se realizan únicamente de manera presencial en cualquiera de nuestras dos sucursales.
Es obligatorio presentar el producto junto con el ticket de cambio, que incluye el código y la fecha de compra.
El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en las mismas condiciones en las que fue adquirido.
Las promociones especiales (por ejemplo: 3x2, PROMO ESCOLARES, etc.) pueden tener políticas de cambio diferentes. Por favor, consultanos antes de realizar tu compra.
Podés cambiar el producto por otro de igual valor, diferente talle o color, o por otra prenda de la misma temporada. Si el nuevo producto tiene un valor diferente, se deberá abonar la diferencia correspondiente. No realizamos devoluciones de dinero.
Compras realizadas desde el 20/11/2024 tienen cambio hasta el 1 de febrero.
Importante: Garantizamos que todas las prendas entregadas en nuestras sucursales están en perfecto estado frente al cliente. Para los envíos, realizamos un riguroso control de calidad. Si llegás a recibir una prenda con alguna falla, contactanos de inmediato a través de [email protected] o por WhatsApp al +54 9 3424 67-7575.
Si tenés dudas o necesitás asistencia, ¡estamos para ayudarte!